febrero 8

Los 5 Secretos de permanecer feliz en el 2021

0  comments

Claudia Zuleta, es una diseñadora de moda y estilista de celebridades con más de 12 años de experiencia en la industria del entretenimiento y la moda. Comenzó su carrera como diseñadora de trajes de baño y joyas para el concurso de Miss Universo, donde trabajo con participantes de Singapur, Ecuador, Japón, Filipinas, República Dominicana, y muchos más. Desde entonces, Claudia se ha convertido en una figura pública por su estilo, creatividad y conocimiento de la industria. Hoy es una de las estilistas de moda más reconocidas de América Latina y el mercado hispano en los Estados Unidos. El portafolio de Claudia no solo incluye a celebridades populares como Gaby Espino, William Levy, Elizabeth Gutiérrez, Lili Estefan, Rashel Díaz y Clarissa Molina, sino también marcas reconocidas como Esika Belcorp, AT&T, Spectrum, Univision Mobile, Nestlé, Coca-Cola, Frito Lay, Herbal Life y muchos más. También ha colaborado con reconocidas revistas como Revista HOLA, Venue Magazine, Revista Cosas, Revista Caras y TV y Novelas, como experta en moda, estilismo y creadora de editoriales de moda.

Claudia siempre está involucrada en programas de alto rango como los Billboards Latin Music Awards, Latin Grammys, Premios lo Nuestro, Premios Juventud, Miss Universo, Nuestra Belleza Latina y Latin American Music Awards.

Ahora, ella continúa desarrollando y expandiendo www.ShoppingWithClaudia.com que expone su propia marca, Anzata Collection, la cual lanzó hace 4 años y continúa creciendo.

“Desarrollar un sentido de estilo en cada persona con la que trabajo es uno de mis objetivos. Mi trabajo como estilista es crear una imagen para mis clientes según sus necesidades, tipo de cuerpo y estilo personal. Estamos aquí para crear looks que los hagan sentir confiados y listos para lograr el éxito “.
~ Claudia Zuleta


Tags


You may also like

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!

>